NEW YORK, NEW YORK. EL BRONX NO ES LO QUE ERA. O TAL VEZ SI?



El Bronx viene a ser como el barrio de Ruzafa. Era cutrecillo pero como se ha quedado en el centro está mucho más valorado. Allí conocí a Emilio, músico puertoriqueño que me invitó a tocar con el. Muy buen rollito; ya estaba yo pensando que el barrio no merecía su fama cuando de una furgoneta y de repente salieron varios polis y detuvieron a un latino. En seguida la calle se vació y me quedé solito.

3 comentarios:

Anonymous dijo...

cuidado por donde te metes... y come bien.. ah y abrigate no vayas a cojer frio.. Me salio la vena!! que le voy a hacer!! muchos besos desde el otro lado del charco...cris

Anonymous dijo...

Manda carallo! Pero que h. que tienes, a mi no se me hubiera ocurrido ni pasar por la periferia del barrio después de tantas pelis que uno ha visto. Mira que bien, te pilla en las elecciones más seguidas por el mundo entero....Aprovechando que estás ahí, dime que no todos los norte-americanos son como los imaginamos... (cortitos....sin principios y creyendose amos del mundo...)
Un saudiño y cuidadín con la poli que no son unas madrazas como aquí, jajaja...XURXO

JOsan dijo...

Pues la verdad es que si, aqui los polis imponen mas que en España. Por lo menos van armados hasta los dientes. Un saludo Jorge, rdos. pa la Yoli.

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes